martes, 7 de noviembre de 2017

Resumen de la asignatura del 19 de octubre al 7 de noviembre.

Estas semanas hemos estado viendo  lo que es un croquis y un esquema, mas adelante hemos estado haciendo un estudio de proyectos que la profesora nos ha ido colgando en su blog. Ami esto de los proyectos de lo cual hoy día 7 de noviembre teníamos examen y no ha sido posible hacerlo no me gusta mucho por que me parece muy lioso a la hora de entender el plano. Hemos hecho practicas en un armario rack y hemos aprendido a montar un regleta de alimentación y un switch, bajo mi punto de opinion esto de montar los switches, regletas...etc me parece interesante pero desde fuera parece mas facil montar estos elementos. Lo ultimo que llegamos a hacer es montar un cable UTP en una roseta y eso me gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Test sobre la prevencion de riesgos Laborales.

Cargando...